lunes, 5 de diciembre de 2011

TUTORIAL

PRESENTACION GRAL. DEL SISTEMA

Como bien sabéis los habituales seguidores del blog, mi sistema se basa a grandes rasgos en backear resultados en el mercado "marcador final" de Betfair. El denominador común de ese marcador o marcadores elegidos es que sus cuotas bajan o deberian bajar a partir del pitido inicial y por tanto nuestro objetivo siempre pasa a ser layearlos a una cuota más baja para así obtener beneficios.
Nuestra mecánica en este 1er lay consiste en layear la misma cantidad que utilizamos para el back y asi dejar sin riesgo todos los marcadores o resultados q no elegimos de inicio.
El 2º paso seria poder aprovechar esos beneficios de los marcadores iniciales para repartirlos con un 2º lay  y obtener beneficios sea cual fuere el resultado final, o sea, un "greenbook".
Evidentemente esa es la teoria general más basica ya q cada  marcador o grupo de marcadores elegidos tiene sus particularidades y procedimientos más o menos predefinidos y q detallaré en posteriores tutoriales.
Ya q este tutorial presenta muy a grandes rasgos el sistema utilizado, estas son también las normas más generales e imprescindibles para iniciarse en él:
1) buen conocimiento de las cuotas y sus movimientos así como de la relación back-lay
2) ajuste del stake segun el bank disponible y los marcadores elegidos
3) análisis previo de las estadísticas y  condicionantes del partido al q vamos a entrar así como de sus cuotas.
4) disponibilidad obligada de imágenes en directo del partido.


Muy básico y superficial pero espero q os sea de utilidad .

No hay comentarios: