miércoles, 14 de diciembre de 2011

ANALIZANDO EL ROJO DE AYER Y MAS COSAS

Ayer tuvimos un rojo. Hasta aqui todo normal pq forma parte de las apuestas el perder, y normalmente más de lo q por suerte hacemos aquí. El problema es q no fue el temido gol del no favorito en el min.1 sino un gol en el min. 21 y q además todos veíamos venir.
En favor nuestro hay q decir q todos hemos visto muchas veces como el favorito se adelanta en el marcador aun y salir al partido empanado y dominado por el rival, de ahí q tenemos tendencia a pensar q terminará imponiendo la lógica y arreglando nuestro "problema". Problema q vino al subirnos muchísimo la cuota del 2-0 ya desde el inicio y q nos obligaba a layear 3-4 puntos por encima del back q llevábamos.
Después de analizarlo bien quiero detallar algunos puntos q nos servirán en el futuro:
1) el ppal responsable del rojo soy yo por no detallar los escenarios q se planteban en ese momento y  las salidas de emergencia y esperar en cambio el "milagro" q nos sacase de esa situación sabiendo q hay gente q me sigue al pie de la letra y no tiene capacidad para decidir él solo en un momento crítico.
2) mi bank me permite a veces equivocadamente relajarme , por eso es importante ir aprendiendo los tutoriales para ir cogiendo autonomia en la toma de decisiones y llegar por ej a ser como Jolin, q de novato q lo preguntaba todo ha pasado a ser alumno aventajado y completamente "autónomo".
3) el marcador 2-0 es muy imprevisible y en este partido aun más, de ahí q cogí tambien el 1-0 para compensar. Era la clave de la estrategia y nos permitía minimizar mucho las pérdidas si hubiéramos querido pero condenaba sin remedio a algunos q no cogieron los 2 marcadores. Es por eso q por favor ceñiros estrictamente a las estrategias pq la elección del marcador o marcadores tienen su motivo siempre y cambiar un marcador puede suponer cambiar completamente la estrategia y los pasos a seguir.
4) en el tutorial de "gestion de stake" señalo q es importante no subir el stake por una buena racha ni bajarlo por algun rojo. Después de más de 270 tradings no se puede pensar q tras un rojo vendran muchos más sino todo lo contrario. Es por eso q  los q seguis los partidos con regularidad no teneis q dejaros intimidar por una mala racha pues por ejemplo muchos no entraron al siguiente partido al estar enfadados o decepcionados y en cambio allí recuperamos gran parte de las pérdidas del famoso partido anterior.
5) hay q aprender a salir con pérdidas. Mirad la diferencia con los 3 tradings de ayer:
-60 +10 +35 = -15€ (lo q hicimos)
-10 +10 +35 = +35€ (lo q deberíamos haber hecho)


MAS COSAS
- Llevamos varios dias llegando a las 200 visitas diarias, tantas como en el momento del "boom" de las combinadas. Tratándose de un mundo un poco complejo y donde mucha gente es reacia a entrar, creo q tiene mucho mérito e indica q acercamos de una forma entendible el trading a la gente. Gracias a todos.
- Ayer descubrí un detalle q nos puede ayudar a preveer lo q nos pasó ayer con la cuota de ese 2-0 del Palermo. Cuando pueda lo explico o lo pongo en el annexo de un tutorial.
- En la encuesta ha quedado claro lo qué queréis, y en breve pondré el tutorial del 0-0,1-0 y 0-1.

2 comentarios:

Baskoniabet dijo...

Perfectamente explicado. Muchas gracias por ello.

Salu2 ¡¡

lupino dijo...

bueno antes d irme a trabajar y perderme todos los partidos q publiqueis esta tarde, decir algo en tu favor.
lo primero no creo q seas el principal culpable del rojo de ayer cn el palermo, son circustas que pasan en un partido y mas uno loco como el de ayer,cierto es q hay muchos entre los q me incluyo q te seguimos al pie de la letra aunque mas o menos pillems algo eso despues de algunos trading,tambien decir que el q NO quiera perder dinero con no apostarlo asunto resuelto,no tenemos derecho a recriminarte tanto cn la cantidad de ganancias que sacamos gracias a ti winner, asi que lo dicho eres un crack y espero q pasado mñn q ya vuelvo me des mas alegrias.
a titulo personal y despues de este tochazo,darte las gracias porq me euivoque en el lay y me sacaste de una buena en el partido del sevilla,asi q muchas gracias denuevo MAESTRO.