lunes, 26 de septiembre de 2011

PLAN ANTICRISIS PARA LAS COMBIS


Después de analizar esta racha tan mala de las últimas 11-12 combinadas, creo haber encontrado el factor ppal q me ha hecho bajar el rendimiento.
En las últimas semanas me encuentro q no hay oferta casi de mercados en Noruega,Suecia,Finlandia y ligas q sabéis q me gustan y me funcionan. Me refiero al +1,5 goles,-3,5 goles, marcador final,gol both teams etc. Eso me ha llevado a coger mucho más el 1x2, el +2,5 goles y lo q es peor, completar las combis con las ligas ppales q no se me dan tan bien. La cuestión es q continuo acertando mucho los pronósticos q me gustan, pero a menudo no los puedo poner pq no hay la oferta en combinadas o coinciden los horarios y no puedo ni hacerlas progresivas. Como ya estoy cansado de ver cómo acertaría muchas más combis si pudiera combinar lo q realmente me gusta,como antes, me marcaré a partir de ahora las siguientes pautas:


-no publicar combis con "rellenos" de última hora porque lo q me gusta no se puede combinar; por tanto, menos combis seguramente.
-subir el stake habitual pq ya se ha tocado fondo y se va a mejorar.
-utilizar las otras 2 bookies donde tengo cuenta si allí sí se puede realizar la combi deseada (Bet365/Bwin)
-seguramente, abrir una sección de "sugerencias" de cuotas bajas para combinar para q cada uno las utilize como quiera y si quiere..
-potenciar el Trading Live q ahora mismo es lo q me hace aumentar el bank.
-por si algun crítico lo duda, no manipulo resultados ni voy a resetear estadísticas como hacen muchos blogs; las malas rachas son parte del juego.


En fin, convencido de tener el remedio para mejorar a partir de ahora, nos vemos por aquí si queréis.
------------------------------------------------------
TRADING LIVE 16:30h
TRADING LIVE 22h

2 comentarios:

gigiemotion dijo...

pues te deseo toda la suerte del mundo!!
y a la gente que critica...simplemente se aburre! ni caso!

Anónimo dijo...

Hola
Después de leer el plan anticrisis de Winner voy a esbozar lo que haría yo en su lugar(como un consejo)

1) Hacer la combi o combis que me convenzan al 120%, sobre el papel

2) Mirar si la puedo hacer en BETFAIR. Si puedo, aupa y sino...

3) Hacerla en otra casa de apuestas (Bet365, Bwin, alguna que incluya todos los mercados que a mi me gustan)
Para hacerlo más interesante se puede plantear como reto; cogemos x euros como bank inicial y a ver si somos capaces de aumentarlo tan magistralmente como Winner lo ha hecho con la cuenta de Betfair

Tenemos que pensar que aunque TODAS combinadas no se hagan en Betfair, siempre podemos pasar "los beneficios" de una casa de apuestas a Betfair, con lo cual al final el bankroll de Betfair seguirá aumentando.
Por ejemplo, si empiezo en B365 con 50€, cada vez que llegue a 75€ cojo 25€ y los paso a Betfair y vuelta a empezar.

4) Y sino se quiere hacer en otra casa de apuestas y no se puede elaborar la combo COMPLETA en Betfair, podemos hacer apuestas individuales (con muy poca cuota) o hacer en Betfair la parte de la combo que se pueda (otra vez con cuota muy baja).

Esto es un consejo. Lo que haga Winner, bien hecho estará. Como si solo hace Tradings, que para eso el nick es WINNERTRADING.

Un saludo (Mainuzka)