martes, 27 de septiembre de 2011

Hasta aquí hemos llegado señores.
Lo q no puede ser es q ya me de incluso mal rollo entrar en mi blog, después del trabajo de editar, actualizar y compartir mis apuestas y tradings, q por supuesto seguiré haciendo en la intimidad.
Quiero dar las gracias a los Dierak, Krisis, Mainuzca, Alberrontxo, Jolin y a toda la gente excepcional q ha pasado por aquí. Sobre todo pero a Ghemily, q de seguidor pasó a colaborador del Blog.
Dejo aquí las estadísticas de estos 5 meses de aventura, que aun con una terrible mala racha final en las combis, son más q buenas.


Combinadas futbol: 50-28-6  +16,4% yield
Sugerencias (cuota media cercana a 2): 23-20-2
Trading live: 70-8-7 15,8% yield +500€
Mi Bank (60 dias): 200€ → 600€


Por cierto, dejo el blog abierto para q algunos nos deleiten con sus combis 100% seguras en la sección TU COMBI y las compartan con todo el mundo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no me parece justo la verdad que por 4 mataos anonimos que opinen (y que seguro que es la misma persona) cierres tu propio blog. Al final les das la razon a ellos.
Entiendo que estes cabreado, yo hoy no hice tu combi porque no tenia dinero en betfair e hice una mia y tambien me la tiro el Manchester como seguro que al 90 % de la gente.
Descansa unos dias y si te vas que sea porque ya no te apetece seguir no por los comentarios.
Y si no usa las herramientas del chat elimina los comentarios que no sean correctos y "banea" a la gente que dice gilipolleces.
Espero haberte convencido y si no pues lo que has dicho tu, ahí quedan tus numeros. Krisis

Anónimo dijo...

Hola
A mi tampoco me parece justo, pero tenemos que reconocer que en estas condiciones es bastante "duro" mantener las ganas de pronosticar y publicar lo pronosticado. Sólo me queda agradecer a Winner y a Ghemily todo lo que nos han enseñado y animaros a los que permanezcáis por aquí a publicar pronosticos, aunque sean disparatados como los mios (ja ja ja). Yo, cuando los turnos del trabajo me lo permitan, me pasaré por el chat para proponer o que me propongáis tradings, y a divertirnos mientras nos contamos nuestras historias.
Espero veros, que aún nos quedan algunos euros que rascar... que se note lo que Winner tan desinteresadamente nos ha enseñado.
Os espero a todos
Saludos
MAINUZKA

Anónimo dijo...

Pues a mi me huele a espantada. Creo que has esperado a esta discusión en el chat para cerrar el chiringuito, una excusa que aprovechas para justificar que te piras. Como dice Krisis el blog te da herramientas suficientes para administrarlo como gustes, y chatango la posibilidad de borrar mensajes o bannear a usuarios, e incluso si te resultaba incómodo el chat por las críticas, lo podías hasta quitar.
Pero lo más fácil es tirar por la calle de enmedio y punto final. A veces, los blogeros de apuestas tenéis la enfermedad de creeros infalibles e intocables y el ego os come y al final saca vuestras miserias.
Por último, agradecer tu dedicación "interesada", te digo ésto porque tienes banners y por consecuencia cobras por registros.
Un saludo
J0taJ0ta

winnertrading dijo...

Jota, te aseguro que sí es dedicación desinteresada pues sólo tengo banners de Betfair q me dan 30€ por cada registro a través de mi blog, cosa q no ha sucedido nunca.. Supongo q podria poner más casas pero no sé ni como hacerlo ni lo he investigado pq puse betfair unicamente por estética, pq es donde hago las apuestas y pq fueron los únicos en pedírmelo.
Por lo demás, supongo q todos tenéis un poco de razón: Krisi pq es injusto q por 4 cierre el blog y Mainuzca pq es verdad q por encima de los resultados estan las ganas de pronosticar y compartir experiencias y ahora mismo pasarme por aqui me supone una carga.
Quizás lo mejor seria pasarme de vez en cuando para hacer tradings y hacer un "pause" en las combis donde efectivamente estoy muy desacertado.

Anónimo dijo...

Bueno pues entiendo esta decisión, pues ahora parece que winnetrading tiene la culpa de que el Manchester se coma un 2-0 en casa con el Basilea, el Madrid pierda con el Levante o el Milan no sea capaz de meter un gol en 85 minutos. Como dije anoche a ningún de estos valientes anónimos le habrán puesto una pistola en el pecho para que siga las combis de Winner. Yo al igual que Krisis, no seguí la combi, llevaba una de mi cosecha y también me la tiró el Manchester. Es una putada porque aparte de lo que he aprendido aqui, que es mucho en poco tiempo y desde que lo aplico las cosas me van más o menos bien, estaba empezando a conocer gente como Winner o Maiznuca, tambien Krisis, aunque un poco menos aún, con los que estaba echando unos buenos ratos por las noches, hablar de futbol, reirte un poco, aprender el trading live (algo que cada vez me gusta más, aunque aun sea un cobardón con las cuotas), etc... En fin, a mi no me gustaría que esto se perdiera, combis más o menos todo el mundo hacemos y el trading live podiamos continuarlo de muchas maneras: restringir el chat (que solo escriban usuarios registrados), o incluso por msn, chat de facebook, etc... De todas formas yo estaré entrando todas las noches por si hay suerte y pillamos a Winner con un trading live. Yo, para no poner aqui mi email, voy a mandarle uno a Winner para que si a el le apetece, cuando vaya a hacer trandig live me avise y si puedo seguirlo, espero que os parezca buena idea a Mainuzca y Krisis. Nada más, desde aquí todo mi apoyo a Winner y que pronto volvamos a la normalidad. Un saludo.

Dierak.

PD. Probaré tradings live por mi cuenta, ya os contaré.

alberrontxo dijo...

Con el buen rollo que había en el blog y se a estropeado por varios personas anónimas...es una pena. Espero que sigas al pie del cañón en el blog con los trading y nos olvidamos de las combinadas por una temporada ó para siempre. Lo que tu decidas sera bien recibido. Saludos