sábado, 13 de agosto de 2011

Vaya partido ayer entre el Hartberg y el St Andra. El lider que lo habia ganado todo se deja remontar un 0-3 por el colista q llevaba 0 puntos y nos birla una sugerencia y la combi de futbol en el último segundo q nos hubieran arreglado bastante el dia... Dios, increible !!!

Sabéis que WINNERTRADING es un blog transparente en cuanto a las apuestas y al Bank y os voy a explicar cómo perdiéndolo casi todo ayer, mi bank creció bastantes euros.

Esto es lo q me pasó ayer en el partido Hartberg-St Andra y puede servir como tutorial de lo q no se debe hacer nunca en el imprevisible mundo de las apuestas y para q reflexionemos y opinemos todos un poco:

Todo empieza con un trading prematch donde las cuotas en lugar de bajar y cerrarlo en positivo, suben y mucho. Me presento al inicio del partido con el 1x2 en negativo de 8 - 10 euros. Mi orgullo de apostante no permite aceptar esas pérdidas e intento arreglarlo con el partido ya en juego. Hago una serie de movimientos y quedo durante un momento con -45 euros en la victoria de St Andra. Pues bien, la ley de murphy hace q St andra marque el 0-1. Mientras maldigo la mala suerte, se marca el 0-2..
Ahí decido meter todo mi bank, 300 euros a la victoria de St Andra a cuota 1,10 !!. Quedo con -300 euros en el 1x y -13 euros en la victoria visitante.
Con 0-2 inmediatamente marcan el 0-3 y  creo q el riesgo ha valido la pena pues con el 0-3 del lider, la victoria no se puede escapar.. Pues no!! ...  en 5 minutos Hartberg mete 3 goles y llegamos al descanso con 3-3 y unas pérdidas de 305 euros en el 1X y con un -13 euros en el 2.

Empieza el 2º tiempo y veo q el partido está trabado y decido q prefiero perderlo todo apostando a la X q al 2 y reparto 175 euros de pérdidas en todos los signos para meter 130 euros q me devuelven a la X.
Quedo con -300 euros en el 1/2 y +43 euros en la X. Aguanto toda la 2a parte así y no marcan y en el min. 91, con una última falta a favor de Hartberg decido repartir +28 euros en todos lados y me veo ya salvado..

Aprieto "recibir" y me dice q me lo han aceptado pero parcialmente. Dios mío !! continúo con -250 euros de pérdidas en el 1/2 y sacan la falta y veo como marcan gol !!. Otra vez la dichosa Ley de Murphy!!.  Mientras maldigo este partido y mis movimientos y veo el "suspendido" se produce el milagro: termina de aceptarme la repartición y mi bank pasa de poquitos euros a 340 y pico !!!

Ayer pude perder todo el bank q tanto esfuerzo me ha costado conseguir, y todo por no aceptar una mala apuesta con unas pequeñas pérdidas de 6 o 7 euros. Tuve suerte de q se produjera el milagro pero los milagros no se repiten 2 veces. Hay q preparar de antemano cuantas pérdidas podemos asumir y llevarlo a rajatabla como estaba haciendo hasta ese partido o estamos condenados al fracaso..

Espero q este rollo q os he explicado os sirva de algo a los q empezáis en este mundo de las apuestas, pues el objetivo de los blogs de apuestas también debe ser aconsejar y alertar de forma clara de los peligros y riesgos de nuestro apasionante hobby.

Hasta pronto y después del susto, volveré...

------------------------------------------------------
COMBINADA TENIS @2,04
COMBINADA FUTBOL @2,09
TRADING LIVE 19:45h
TRADING LIVE 23:30h
MI BANK↑

No hay comentarios: